Blog

Cómo decorar tu casa con pintura blanca

Tips que pintan bien / 26 julio, 2017

El color blanco es un símbolo de pureza y paz y al mismo tiempo es el color de la luz y las posibilidades: un lienzo en blanco. ¡Todo puede combinar con él! Prueba decorar tu casa con pintura blanca, complementando con otros elementos. Crea una decoración simple pero moderna con estas ideas.

 

Con elementos decorativos con texturas interesantes

 

Lo más importante al decorar tus habitaciones con color blanco es recordar en todo momento que son como un lienzo en limpio. Puedes añadir tantas combinaciones de texturas como desees, pero siempre cuida no excederte. El blanco nos ayuda a dar balance si sabemos agregar texturas adecuadas, un buen ejemplo son bordes en la pared o muebles que combinen los demás colores para interiores que hayas elegido.

 

texturas con pintura blanca

 

Con viniles

 

Pegar viniles en tus paredes con pintura blanca es una opción que otorga personalidad a tu espacio. Hay miles de opciones y estilos distintos, desde letras con frases motivacionales, mapas, dibujos o formas geométricas entre otras tantas que agregan vida y originalidad dependiendo la habitación en que te encuentres, dependerá de ti jugar con las opciones.

 

 

 

Con cuadros o colgantes de pared

 

Existen varias consideraciones al momento de colgar cuadros en tu pared:

 

1. La distribución de las obras. Aunque no tengan parecido entre sí, deben guardar armonía y visualizarse como un conjunto. Hay dos buenas composiciones que puedes intentar dependiendo de cómo te guste más: Una es la simétrica, donde los cuadros comparten la misma forma, tamaño y marco. Colgadas formarían un rectángulo. La otra es mezclar formas, en esta puedes ponerte creativo y combinar cuadros con rectángulos entre sus espacios.

 

2. ¿Marcos? No siempre será necesario. Si la obra ya es muy llamativa por sí misma puede dejarse así, en caso contrario, aplica con un cuadro neutro donde sí es necesario un marco para resaltar.

Con muebles con colores vibrantes

 

Los colores para interiores disponibles a combinar con pintura blanca son infinitos. Nuestra gama abarca mil cuatrocientos colores, puedes escoger el tuyo y combinarlo a gusto con tus muebles.

 

 

Recuerda siempre la regla de colores neutros y no agregar más de dos colores fuertes o llamativos en un mismo lugar. ¡Felices brochazos!

Tips que pintan bien /
Muy buenos productos



Deja un comentario



Más artículos

Leer Artículo

Lámpara geométrica con popotes

Leer Artículo

5 proyectos de remodelación para hacer este fin de semana

Leer Artículo

Inspiración para dejar entrar el verano a tu casa

proyectos caseros para niños
Leer Artículo

4 proyectos de renovación para hacer con tus hijos

Leer Artículo

Las 5 reglas básicas para decorar tu casa con color

armonizar colores
Leer Artículo

Cómo combinar y armonizar colores

hogar saludable y ventilado
Leer Artículo

5 consejos para un hogar más saludable

Leer Artículo

8 ideas para decorar con colores de acento

contrastes de pintura
Leer Artículo

Consejos para decorar con contrastes

cajoneras pintadas de diferente color
Leer Artículo

Inspiración para revivir una cajonera