Tiempo de lectura: 5 minutos
El blanco es de los colores de pintura para cocina más utilizados, ¿por qué?, aporta luminosidad, crea el efecto óptico de amplitud, elegancia, nunca pasa de moda y combina con todo, hoy te compartimos fabulosas mezclas para dar otra vista a tu hermosa cocina blanca, ¡acompáñanos!
Dos colores básicos para pintar una casa son blanco y negro, ambos elegantes, le van bien a cualquier color y entre sí resultan excelentes. Por tal motivo son una gran mezcla que dará distinción a tu cocina.
Para evitar una sensación claustrofóbica pinta un solo muro de negro, predominará el blanco, hará que destaque más y le dará profundidad a tu cocina.
Si deseas darle un toque más original usa pintura para pizarra; sacarás tu lado artístico, podrás dibujar lindos gráficos con gis o agregar recordatorios diarios, será una cocina muy creativa.
Otro de los colores que combinan excelente con blanco es verde menta, dará frescura al ambiente mientras aporta un aire vintage a tu cocina. A diferencia de la combinación anterior puedes pintar todas las paredes de verde menta, ganarás iluminación y tranquilidad en el espacio.
La madera va bien con estos colores de pintura, agrega acabados o detalles de ese material, incluye plantas o flores para darle un tinte más natural a la frescura del verde menta.
Caso contrario, si prefieres calidez añade accesorios decorativos en cobre y dorado, como manijas, llaves y lámparas.
El color rojo por naturaleza es enérgico y vibrante, aplicarlo en tu cocina la hará moderna y divertida.
Igual que el negro, el rojo se usa con precaución, te recomendamos aplicarlo para pintar una pared; el blanco resaltará, pero la pintura roja habrá añadido un poco de diversión a la cocina.
También incluye algunos objetos decorativos en rojo como utensilios para cocina, vasos y vasijas para complementar.
No te pierdas: los colores para interiores que harán brillar tu sala color chocolate.
Entre los colores para pintar una casa, el amarillo suele ser uno de los más evitados en interiores; sin embargo, como parte de la gama de colores cálidos, aplicarlo en tu cocina ayudará a estimular tu actividad mental, hambre y digestión.
La pintura amarillo en exceso puede irritar, te sugerimos usarlo con mesura; en una pared, parte del muro o en ciertos artículos decorativos.
Ahora que conoces estas combinaciones de colores para tu casa pongamos manos a la obra ¡y que comience el cambio en tu cocina!
¿Te gustaron nuestras combinaciones de color?, platícanos en nuestras redes sociales, nos dará mucho gusto leerte.
Tips que pintan bien /
Muy buenos productos
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.