Centro de atención del sistema de sugerencias y denuncias

En PRISA entendemos que la comunicación y los negocios se basan en la interacción humana y determinan el crecimiento de la empresa.

Procuramos que las relaciones humanas, entre colaboradores, clientes, proveedores y todos nuestros socios de negocio, se sustenten dentro de un ambiente de integridad, que favorezca la relación de largo plazo.

En PRISA contamos con un marco normativo institucional, definido como Código de Ética, que asegura la congruencia de nuestros valores con cada una de las actividades que nosotros realizamos.

Te lo compartimos, y te invitamos a conocerlo.

En honor al cumplimiento que debe acompañar cada una de nuestras acciones, ponemos a tu disposición la Línea de Contacto, diseñada para recibir tus denuncias o sugerencias, favoreciendo un entorno de respeto y colaboración.

Las denuncias o sugerencias recibidas por medio de la Línea de Contacto son monitoreadas por un proveedor externo y son canalizadas al Comité de Ética que es un órgano independiente encargado de notificar al Consejo cualquier falta a las políticas del Grupo, dar seguimiento, investigar y emitir una resolución para todas las denuncias.

Sigamos viviendo nuestros valores:

• Integridad
• Respeto
• Responsabilidad
• Enfoque a resultados
• Reconocimiento
• Colaboración
• Innovación

Con responsabilidad, juntos hacemos la diferencia y consolidamos a PRISA como una gran empresa.


Sugerencias

Trabajadores de Productos Rivial, S.A. de C.V.

Si su sugerencia tiene relación a los 7 desperdicios y/o a seguridad, te agradecemos e invitamos a que la hagas a través del tablero de sugerencias que tenemos en cada planta y en tienda Tolsá.


Descripción de la problemática que origina la sugerencia:
Descripción de la sugerencia:
Documento o archivos que respaldan la sugerencia:
Adjuntar archivo
+
Beneficio(s) que genera la sugerencia:
Tienda, centro de trabajo o lugar que impacta la sugerencia:
Nombre:
Medio por el cual le podemos contactar: (email,telefóno)
Enviar

Exterior

Le agradecemos registre su sugerencia aquí:


Descripción de la problemática que origina la sugerencia:
Descripción de la sugerencia:
Documento o archivos que respaldan la sugerencia:
Adjuntar archivo
+
Beneficio(s) que genera la sugerencia:
Tienda, centro de trabajo o lugar que impacta la sugerencia:
Nombre:
*Correo Eléctronico:
Teléfono:
Enviar

Le agradecemos su interés y tiempo que nos
brinda para seguir mejorando.




Denuncias

Si se entera de algún incumplimiento del Código de Ética, lo correcto es hablar, puede compartir su inquietud de forma anónima mediante la Línea de Contacto, o de forma directa usando la Política de Puertas Abiertas. 

Tiene la responsabilidad de compartir la información, de forma tal que la empresa pueda responder rápidamente y tomar las medidas apropiadas. La empresa está comprometida con la protección de los derechos de aquellos que informan de buena fe problemas con el Código de Ética. Los reportes de buena fe, son todos aquellos que se informan con la genuina intención de corregir, evitar o mejorar alguna situación, sin la intención directa de perjudicar o difundir la fama de alguna persona específica.


*Personas que estuvieron involucradas:
*Descripción del asunto:
Documento o archivos que respaldan la denuncia:
Adjuntar archivo
+
Nombre:
Correo Eléctronico:
Teléfono:
Enviar